sábado, 3 de abril de 2010

Milk y su compromiso con Tijuana

Creo que cuando MILK piensa en una Tijuana mejor, la mente se despeja y empieza a sucumbir ante los reflejos de las calles que desprenden favoritismos hacia con el peatón, las sonrísas se hacen mas claras y los pensamientos se distinguen por su optimismo y por sus direcciones hacia nuevas energías, unas fuertemente cargadas de positivismo. Cada vez que colabora con el misticismo de hoy para tratar de entender a la ciudad se le es más difícil entender porque no podemos separar del pensamiento de la violencia, si Tijuana tiene todo para guiarnos hacia una cultura y una sociedad verdaderamente excepcional.

Siempre que pretendemos fungir en los roles que se nos han impuesto tratamos de hacerlo de la mejor manera posible, vamos siguiendo ideales del pasado para vernos emergidos en las alegrías del presente, para aplastar a los giros indeseables que nos truncan las ganas y nos alejan del esperanzador futuro. Si supiera más gente que nuestra ciudad bella espectadora es la que nos alienta a movernos, la que nos refleja el paso, la que día a día va luchando por una mejor congruencia y logro de su ciudadano. Somos mucho…. la victoria en un deporte, la sonrisa de un abuelo, el sabor del dulce típico, la mirada a una glorieta, lo sublime de los monumentos, la convicción del tijuanense, el emerger de una pequeña empresa, MILK, que sueña con poner un grano de arena a la "reconstrucción" de una Tijuana que tiene todo para ser una ciudad íntegra y digna para quien la habita.

MILK va de la mano con las cosas deseosas del cambio en Tijuana, vamos repartiendo sonrisas y viendo reacciones de gente que no veía diferencia en el hoy, la tediosa rutina perdió su esencia para sustituirla por curiosidad multiplicada por humor y diseño. Identificación con la creación de personajes fomentando valores, lo hermoso de la vida, las pruebas alcanzables, los sueños que decían ser fantasiosos, y el sentido de pertenencia.
Damos cuerda al sentido de la vida, la línea de personajes MILK representa, con sus historias, parte de la esencia humana y de los porqués de la vida, juega con los matices del ser interno para emprender un viaje sublime hacia la infancia, hacia el hoy y hacia el futuro, ese que albergará a nuestro hijos y a los hijos de sus hijos, a la pared de diplomas de sus nietos... MILK cree fuertemente que con las aportaciones del hoy, Tijuana si que tendrá hacia donde mirar... hacia un futuro y uno muy alentador.

Terry Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario